martes, 1 de julio de 2008

¡Novedad en Youtu-blog! ¡Post-vídeo doble!

Ejem. Sí, Oso, sí. Sin comentarios sobre tu anterior vídeo.

Por mi parte, hoy les tengo preparada una novedad: ¡el post-vídeo doble!

Ni me pregunten cómo llegué a este vídeo. Lo encontré, lo vi, me sorprendió, me hizo gracia, me gustó y por eso está hoy colgado en Youtu-blog. Por favor, véanlo y presten mucha atención.



Cuesta trabajo creer que la señora sea una ciudadana de a pie indignada que expresa libremente su opinión, y no una actriz que se aprende un papel para recitarlo después ante la cámara. ¡Qué pasión le pone la mujer! Todo un hito documental sobre el franquismo, ¿eh?

Pero es que, casualmente, pocos minutos después hallé una réplica de este mismo vídeo, que no se queda atrás. Vean, vean.



La explicación es que este "remake" fue utilizado como campaña de ADN Stream, una web para ver televisión online. Y el responsable del doblaje es el mismo señor que se encargó de doblar mi último vídeo, el del FIAT Grande Punto. (Busquen un poco más abajo).
La publicidad es una gran fuente de carcajadas y diversión asegurada. Y ¿qué me dicen ahora? ¿No cambia demasiado la realidad cuando activamos el "mute" y le colocamos al personaje que habla nuestro propio guión?

Dicho sea de paso, sobra puntualizar lo siguiente: Youtu-blog permanece neutral ante todo tipo de politizaciones.

0 comentarios: