jueves, 22 de mayo de 2008

Indiana Jones y el Secreto del Medallón, Primera Parte (sí, hay dos xD)

Hoy se estrena Indiana Jones IV y ya tengo mi entrada para la sesión de las 19:45 en la sala 25 de Kinépolis Madrid (la crítica, podréis leerla pasado mañana en mi blog). Ya os he dado envidia, ahora pasemos a lo que interesa. Como ya sabréis, si sois buenos seguidores de la saga, George Lucas se ha tirado 19 años barajando guiones para esta nueva entrega, desechando algunos libretos escritos por monstruos de Hollywood como M. Night Shyamalan, o el mismísimo Frank Darabont, de cuyo guión, Steven Spielberg dijo que era la mejor historia de Indiana Jones jamás escrita.

Pues bien, yo os traigo la primera parte de la auténtica Indiana Jones 4, un mediometraje que, a pesar de haber sido filmado, fue descartado por George Lucas (por motivos más que evidentes), quien hizo todo lo posible por destruir todas las copias (como ya intentó hace años con el especial televisivo de Star Wars) . Pero una de dichas copias se filtró a Youtube, como suele ocurrir.






Ahora en serio, si no recuerdo mal, este doblaje casero y pseudo-improvisado, fue realizado hace 10 años por un servidor, junto a dos amigos. Ya veis que por aquel entonces estábamos un poco salidillos (y lo seguimos estando). Estén atentos a la publicación de la segunda parte, porque supera con creces a ésta.

0 comentarios: